[telescoperos] Re: [telescoperos] Enviando por correo electrónico: Luna y Júpiter 1

  • From: "marco perez" <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 26 Sep 2008 08:46:22 -0400

Hola Guillermo. Buena la foto. Te hago una consulta, ¿no tienes fotos de tu
telescopio?, mira que yo tengo uno de diametro similar de distancia focal un
poco menor, pero igual muy larga lo cual hace muy dificil el transporte. Lo
usas en forma estacionaria o lo has llevado fuera de la ciudad?
saludos
marco pl