[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: Confirmación

  • From: "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 29 Jul 2008 20:36:09 +0200

Buena, Paihenga, Iorana!!. ¿Como se diria "telescopio refractor pulido por
David y Osvaldo"?.
Como van los pulidos, las maquinas y demases maquinaciones?, ¿como estuvo la
reunion?,
Familia telescoperil, les echo de menos, os quiero os amo os adoro. Nos
vemos en septiembre.
El Conti.
PD: anoche soñe que conversaba con Ricardo Gonzalez, fue muy emocionante el
reencuentro y el no entendia por que estaba tan emocionado.... cosa de los
sueños.