[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: Confirmación

  • From: "Iván Alarcón" <ivanovich100@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 26 Jul 2008 23:06:43 -0400

Estimado Claudio:

Bueno, en el Sitio de la Unión Astronómica Internacional, pero yo la leí en
el sitio de astroseti.org, Que increible Claudio, veo que eres un versado no
sólo en temas astronómicos, algo había ledo en la internet sobre MakeMake
pero´nada de primera fuente y se me ocurrió... cuando mencionaste que tu
señora era pascuense... que esa si era primera fuente, a propósito, hace
poco salió en la tele que un tipo de no se donde postuló que los Aringa-Ora
estaban orientados de acuerdo a las estrellas y en todo caso me hace sentido
pues, a pesar de que no conozco la isla, los cielos nocturnos desde allí
deben ser espectaculares.

Muchos saludos,

Iván