[telescoperos] Alojamiento para Uyuni

Queridas amigas y queridos amigos. Ya tenemos copada la capacidad de
alojamiento en Haramaksi, en Coyo. La lista es la siguiente:

Moira Evans
Ana Miranda
German Miño
Gonzalo Contreras
Roberto Antezana
y el matrimionio amigo de Roberto

Total: 7 personas. Seran sitribuidas en 2 piezas.
Importante: se recomienda traer saco de dormir. Hay 2 camas por pieza (2
piezas. Yo estare en una, con mi asistente y los equipos).

Moira: voy a coordinar contigo los detalles.

Existen otros alojamientos en San Pedro. Ya voy a averiguar otras
alternativas. Estamos entrando en temporada alta y la demanda es mucha y a
oferta poca.

Abrazos
Claudio Argandoña
Astroturismo personalizado