[telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Mundo Astronómico

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 11 Jan 2008 14:50:51 -0300

Hola Alex
              bueno oportunidades en la vida hay pocas como estas,tú
estuvistes en el congreso,conocistes a Caroline Shoomaker,David Levy,y a
John Dobson,estrellas mundiales de la Astronomía , bueno,tengo la suerte que
por primera vez mi esposa me acompaña en mis salidas por la Astronomía,asi
que estoy super contento,el Lunes la Moira viajará conCaylo y el que habla
en la misma corrida de asientos,así que conversaremos,creo todo el
viaje,vale la pena hacer estas cosas,ayer estuvimos en la Umce apoyando,la
presentación de los telescoperos,con el Claudio,la Natalia ,don Angel que es
mi coterraneo de Los Andes,el Hector que ya pactó una visita a Iquique para
Julio,conocí al gran Gastón Le Cerf ,TAMBIÉN CONOCÍ AL GRAN PANCHO 4 X4 y si
alguien se me escapa le pido disculpas.
Ahora estoy en Rancagua,visitando a la hermana de mi sra,hoy llegó desde
Buenos Aires un hijo que andaba de vacaciones,así que en un rato más llega
acá a Rancagua.
Alex por supuesto que le daré tus saludos a tu amigo.
                                un abrazo Elías Mella Medel