[telescoperos] Re: [telescoperos] ISS / EEI ¿ alargada ?

  • From: "Claudio Rodriguez" <elaleje@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 28 Jul 2007 22:26:53 -0400

Hola Caylo,

Tienes toda la razon, de hecho la he visto varias veces y en una oportunidad
vi el espectacular desacople de una nave que si mal no recuerdo me parece
que era el endeavour, todos en momentos para nada programados, lo que pasa
es la curiosidad por ver los paneles solares nuevos me tenia mas expectante.

Saludos Amigos.

Envio la direccion donde pueden encontrar proximas pasadas de la ISS en sus
ciudades.

http://www.estacionespacial.com/pasos.php

El día 28/07/07, roberto zepeda <caylo10@xxxxxxxxx> escribió:

> HOLA ELALEJE
>
> Aqui estubo nublado todo alrededor del horizonte , pero en el cenit habia
> cielo libre y  en el momento oportuno ( por eso , como se desprende de las
> ideas del Elias , no conviene ser hereje ) ...  jejejejeje .
> Me acuerdo que muchas de las observaciones planificadas no resultan , así
> que no te preocupes .
>
>  Me imagino que esta ISS pasará  a cada rato como cualquier satélite , así
> que en cualquier momento la deberiamos volver a ver .
>
> Una buena busqueda puede ser saber su posición  para una observación
> [...]

ElAleje