[telescoperos] Curanto

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 28 Jul 2007 22:28:05 -0400

HOLA CLAUDIO , preocupado por las identidades.

Yo debería tener un ocular iluminado al que se le agotaron las pilas .
Aqui estoy viendo las pilas nuevas  pero no veo el ocular , asi que ya estoy
en campaña buscadora de una pieza de ojo tipo  eyepiece  .

Se aceptan más inscripciones para el sábado Saturday ese que dices tú .

Aunque es un secreto que no debe saber el David , prepararé el curanto para
el viernes , pero no se lo digas a nadie . Claro que deberemos quedarnos
hasta las 03.00 AM . Después lavamos todo , dejandolo listo para seguir
marrusquiando los huesos el saturday . ¿ Habra que dormir en sacos ?
. Con todos estos problemas , tal vez no resulte nada bueno.

el Caylo.