[telescoperos] ISS / EEI ¿ alargada ?

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 28 Jul 2007 22:15:41 -0400

HOLA ELALEJE

Aqui estubo nublado todo alrededor del horizonte , pero en el cenit habia
cielo libre y  en el momento oportuno ( por eso , como se desprende de las
ideas del Elias , no conviene ser hereje ) ...  jejejejeje .
Me acuerdo que muchas de las observaciones planificadas no resultan , así
que no te preocupes .

 Me imagino que esta ISS pasará  a cada rato como cualquier satélite , así
que en cualquier momento la deberiamos volver a ver .

Una buena busqueda puede ser saber su posición  para una observación diurna
. Me acuerdo que hace años se dijo que , al estar con la mayor parte de sus
paneles , podria brillar lo suficiente .
¿ Como se puede saber cuándo pasará nuevamente por estos lados ?.

No se si fue ilusión mia , a medio despertar , pero la luz no la vi esférica
, más bien algo alargadita . ¿ o estaría con los anteojos sucios ?. Debe
hacer sido por las dos naves juntas.

el Caylo.