[telescoperos] Re: solicitud de nuevo socio GUERRERO

  • From: "Valeska Valdivia" <bellatrixorionis@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 29 Jan 2008 22:50:44 -0300

Hola a todas y a todos:

Quisiera agradecerles por toda la buena onda en el encuentro de Quilpué. Me
encantó el haber conocido a tanta gente maravillosa y simpática, además de
disfrutar de las excelentes charlas que se dieron. Quedé con muchas ganas de
iniciarme en el arte de la construcción de telescopios... :P

Un fraternal abrazo

Valeska

--
The primary and most beautiful of Nature's qualities is motion, which
agitates her at all times, but this motion is simply a perpetual consequence