[telescoperos] Re: solicitud de nuevo socio GUERRERO

  • From: "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 30 Jan 2008 00:55:49 +0100

Gracias Caylo de la Academia Sueca, pero seria mejor "Parra al Nobel"
(Nicanor).
Inscribidiridirire con gusto al Carlitos Valenzuela, que mientras tanto,
para que se sienta en familia, le adjunto una foto que algun curahuilla nos
tomo desde la mitica cabaña 9.

Si, adjunto tambien mi queja por la ausencia de la Maggy, si no se aparece,
nos pondremos a tomar y a drogarnos de nuevo con el Caylo en el Passapoga.

Bienvenida Waleska y Luis a la familia telescopera.

Cl.