[telescoperos] solicitud de nuevo socio GUERRERO

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx, cvc17101956@xxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 29 Jan 2008 19:05:56 -0300

HOLA  LUIS  HOMBRE DE GUERRA  .
Que bueno que estes aqui , el unico triste sera tu taita  porque ya no
podrá usar las reuniones telescoperas  como pretexto para llegar tarde   a
la casa .....   jejejejejej          esta si que fue pisada de huasca .

HOLA  CLAUDIO ARG.,  futuro ganador del Premio Nacional de Literatura.
¿ Puedes incluir en la lista al Carlos Valenzuela de Coyhaique
cvc17101956@xxxxxxxxxxx ?

HOLA ELIAS  QUE NO DESCANSAS .
Gracias   por las fotos y  es muy motivadora tu presencia constante en la
lista .
Que bueno que ya tienes la autorizacion para trabajar  , y mucho mejor seria
si tu socio viajara de  la metropoli  de COQUIMBO en vez de esa aldea de la
serena .

MAGGY  faltadora  a las Jornadas .
Ya estas desheredada . No pienso dejarte el fabuloso Bonsai en mi testamento
.  En castigo me tomaré toda la cerveza en la próxima visita a tu casa .

Saludos  del Caylo