[telescoperos] Re: [saval] Re: Mi espejo de 230 mm

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 15 Sep 2013 20:31:21 -0400

Víctor:
muchas felicidades, valió la pena el esfuerzo.
Por ahí tengo unas fotos de la Pulitón, donde estabas trabajando una etapa
de tu espejo, en la casa de Carlos Contreras. Un largo camino con final
feliz.

Y recordemos que se acerca la fecha de nuestro 10º aniversario telescopero.
Una fecha ideal para su "segunda luz".

Y como dice Mingo, estrenarlo en sociedad (¿seré parte de esa "sociedad"?,
jeje).
Saludos.
Cl