[telescoperos] Re: [saval] Re: Mi espejo de 230 mm

  • From: etatoa@xxxxxxxxx
  • To: saval@xxxxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 15 Sep 2013 07:39:30 +0000

Me he quedado despierto este sabado esperando  estas fotos!...Felicitaciones
Victor!, orgullo de Texarau, Dobson y  Saval...y como dice Maria, vamos
preparando la observacion para estrenar la joyita en sociedad. Abrazos
Mingo

From: María Valeska Cirano Elorrieta <valcirano@xxxxxxxx>
Sender: saval@xxxxxxxxxxxxxxx
Date: Sun, 15 Sep 2013 03:06:16
To: saval@xxxxxxxxxxxxxxx<saval@xxxxxxxxxxxxxxx>
Cc: saval@xxxxxxxxxxxxxxx<saval@xxxxxxxxxxxxxxx>;
telescoperos@xxxxxxxxxxxxx<telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
Subject: Re: [saval] Re: Mi espejo de 230 mm

WOW!!!

Felicitaciones Victor, está de pelos!!!

Y las fotografías de la Luna increíbles!! Ya gente, hay que organizar a
observar!!!

Saludos a todos!

Maria Valeska Cirano Elorrieta
f o t ó g r a f o | a r q u i t e c t o