[telescoperos] Re: Mi espejo de 230 mm

  • From: Victor Lagos <viclagos@xxxxxxxxx>
  • To: "saval@xxxxxxxxxxxxxxx" <saval@xxxxxxxxxxxxxxx>, telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 15 Sep 2013 02:45:33 -0300

Amigos  TRG y SAVAL,
no puedo dejar de compartir con ustedes esta ultima etapa de la
construcción de mi telescopio que ya antes  les habia comentado. Pues bien
esta noche ha visto la primera luz, y aunque las nubes en Quilpué apenas
por unos momentos nos dejaron ver la luna, venus y el espectacular saturno,
sin duda la primera experiencia sobrepasó todas mis espectativas. Me
acompañaron Gonzalo Contreras y Claudio Lobos en este tan soñado hito. Les
adjunto las primeras astrofotografias tomadas de manera improvisada y el
primer look del telescopio que aun le faltan algunos detalles, pero que ya
esta totalmente funcional.