[telescoperos] Re: saludos , poniendome al dia.

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 23 Jul 2012 22:31:56 -0400

Olguita, Alfonso, Mónica, Elías, Caylo, Rochita y todos quienes hacen
actividades para las nuevas generaciones:
gracias por motivarnos a seguir este camino, donde se enseña, pero también
se aprende mucho.
Nicolator: siguiendo tu ejemplo, hace casi 2 años que uso Linux más
oficialmente. Windows lo tengo para ciertas cosas en otro computador, nunca
para Internet. Uso Open Office y Libre Oficce (en el netbook), transformo a
formatos PDF, xls, ppt y doc, puedo leer archivos de Windows (no al revés),
tengo Gimp, la contraparte de Photoshop, sin pagarle un centavo en
licencias a nadie y sin mensajitos como "esta copia de windows no es
original". No uso antivirus y "me río de los peces de colores", sobre todo
de Bill Gates. Lástima que algunos software y aplicaciones de astronomía
amateur, funcionan bajo Windows o Mac solamente. Stellarium corre en Linux
también.
Muchos saludos.
Cl