[telescoperos] Re: saludos , poniendome al dia.

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 22 Jul 2012 20:10:32 -0400

Me alegra y entusiasma que el interés de la comunidad por la ciencia, está
en buen camino, sobre todo con personas motivadoras como la Olguita. Caylo
me demuestra que se pueden hacer cosas didácticas sin gastar tanto.
Intentaré aplicar cosas prácticas en el próximo taller de Astronomía que
haré en San Ramón, desde fines de agosto (y donde Danilo me ayudó el año
pasado).
Saludos
Cl