[telescoperos] Re: saludos , poniendome al dia.

  • From: Alfonso Quevedo <aquevedo08@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 23 Jul 2012 16:11:52 -0400

Estimada Olga, si me permites un comentario lo que sucede con el Instituto
Nacional y Carmela Carvajal, del cual he sido profesor
de Física, son casos muy aislados de colegios de una muy alta selección de
alumno(a)s, que no representan lo que es la realidad de la gran mayoría de
colegios municipales  (para nada pública, como la conocíamos antes).   Las
formas y competencias de ambos entornos educativos siempre será muy
desigual y por ende se explican sus reiterados éxitos.   Estoy muy de
acuerdo en tratar de lograr que la educación de calidad se posicione a
nivel nacional y a todos.   Creo que este evento que realizas es un gran
paso para ello.
Saludos y felicitaciones
Alfonso quevedo G.
Profesor de Física y Mat