[telescoperos] Re: rutas y horas Chillepinescas-Caylo

  • From: "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 10 Apr 2008 14:05:23 -0300

MOIRA, EN EL TRANSCURSO DEL DIA DE HOY Y MAÑANA VIERNES TENDREMOS MAS
PRECISA LA INFORMACION. Estaré en la casa, nos comunicamos por teléfono. Más
tarde y durante el día estaré en contacto con la Ary y les transmito
cualquier novedad.

HAY AMPLIFICACION, la Ary se va a conseguir armar un telón, pero falta el
DATA SHOW.
OSCAR DIJO QUE DARÍA UNA CHARLA, YO LLEVO ALGUN MATERIAL TAMBIÉN MOSTRANDO
EL CIELO DE LA NOCHE Y LO QUE OBSERVAREMOS.

LLEVO TAMBIEN UN TRIPODE EXTRA (MUY GRANDE) PARA BINOCULARES (HECHO PARA
BINOCULARES GIGANTES), PARA QUIEN NECESITE.
cL.