[telescoperos] Re: Fwd: Re: anotados

  • From: "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 10 Apr 2008 13:54:08 -0300

Tios Oscar y Roberto: ya me comunicaré nuevamente en un rato más con el tio
Caylo, pero les doy los teléfonos de la Ariadna, que estará en Chillepín (la
que hace posible el alojamiento, la difusión en la radio, el lugar, el
alojamiento, etc, en fin, la dueña de casa... habrá que hacerle algún
reconocimiento).
Mejor se los mando en mail privado a ustedes 3 (Oscar Roberto y Moira) por
razones de que la lista la ve no sólo nosotros si no todo el mundo. Si
alguien más necesita el teléfono de la Ariadna, me lo pide.

Gracias y saludos.
Cl.