[telescoperos] Re: anotados

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 9 Apr 2008 18:19:34 -0400

Hola a todos, chillipineros bien chillipineados,
una sola pregunta quiero y necesito hacer, porque mi memoria no me dice
nada...
Donde se supone que nos juntamos y a que hora ?
Chillepin, segun una info que encontre, tiene algo de 2,500 habitantes asi
que seria buena
cosa saber donde llegar, o a quien buscar.
Les ruego a los organizadores que den esta info...
Gracias
Oscar