[telescoperos] rutas y horas Chillepinescas-Caylo

  • From: Moira Evans <moira.evans@xxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 10 Apr 2008 08:14:26 -0400

Hola a todos

Roberto,

Lo que dices es cierto, nuestra anfitriona es Ariadna Veas y tenemos una cita para almorzar alla si no me equivoco. Claudio Argandoña,...donde es el lugar de encuentro?

Lo llamare si no contesta este mail, y les cuento.
La hora de llegada, aproximadamente a las 14.00 hrs en Chillepin.Algunosz viajaran el viernes, los demas tienen planificado salir de Santiago a las 10.00 hrs del sabado 12.

Además, seria util saber cual es la ruta mas interesante para viajar, Roberto.. Tengo entendido que se puede evitar la ruta usual de viajar por la 5 norte hasta Los Vilos y de ahi ingresar a Salamanca y proseguir hacia la cordillera. La alternativa es viajar hasta La Ligua y de ahi ingresar hacia el interior para proseguir al norte hacia Chillepin. Es eso efectivo? y como es la ruta?

Abrazos
Moira