[telescoperos] Re: reunion y copuchas

  • From: "Iván Alarcón" <ivanovich100@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 18 Feb 2008 22:46:20 -0300

Estimados Caylo y Aldo:

En esa época, el 78, yo tenía como 13 años, pero tenía varios hermanos en
edad de merecer, que sin duda hubieran sido carne de cañón, y si la guerra
se hubiera prolongado, tal vez hasta yo hubiera tenido que ir a defender las
fronteras.

Siempre he tratado de imaginarme que hubiera pasado si hubiera habido
guerra, creo que la balanza estaba a favor de Argentina por lejos, pero
razones habrán tenido los militares argentinos para tirar el poto a las
moras.

Saludos,

Iván