[telescoperos] Re: reunion y copuchas

  • From: "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 18 Feb 2008 01:42:17 -0300

Buena descripcion de la reunion, sr. Chacal de la Pampilla. Habria que
agregar que quedo dando vueltas la confirmacion de la posibilidad de
iluminar por dentro la fibra optica que conforma el reticulo y que se pueda
ver.

Tambien se converso con Aldo (idea de el) usar una de las multiples fibras
como estrella artificial en el aparato de Foucault en vez de la rendija (es
una verdadera estrellita!!)

Hay que aclarar que la comida mexicana es algo mas compleja que el naciente
"guacamole a lo pobre" que degustamos.

Anexo: Lista de menus gastronomicos telescoperos: "Aliento de Gato",
"Panquecaylos" (panqueques made by Caylo) y "Guacamole a lo Pobre".