[telescoperos] Re: reunion 24 febrero

  • From: eduardo guerrero gajardo <eduguerrerog@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 24 Feb 2012 13:34:19 -0300

Gracias Caylo, estaré atento a vuestros "convites". pero traten de avisar
con mayor tiempo de antelación, para programarnos.  De repente podríamos
hacer algo aquí en San Fernando, en Puente Negro, y si es con una noche,
dispongo de terreno donde armar carpas y usar las instalaciones, baño y
cocina de la casa.  Creo estariamos cerca de varias partes, San Vicente de
Tagua Tagua, Rancagua, Curicó, Talca, Santiago, y lugares colindantes.
 "Cada uno saca su piojito, y como puede, lo mata". O bién, "cada uno para
su cada uno."
Nos vemos
                     eduguerrerog