[telescoperos] Re: reunion 24 febrero

  • From: Rodrigo Carvajal <rocarvajal@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 25 Feb 2012 09:47:34 -0300

Hola Caylo, lamento no haber podido asistir a la reunión ayer, salí un poco
más tarde de lo esperado del trabajo.
Hola Wolf, yo a la compañera de Rigel la encuentro relativamente fácil de
ver con mi telescopio, así que supongo puedo respirar aliviado. La que
todavía no he podido ver a pesar de intentarlo varias veces es el cachorro,
la compañera de Sirio. ¿has podido verla tú?
¿Se puede planificar otra reunión bruja, quizás el próximo sábado, para
observar Marte, ya que estará en oposición ese día?

saludos

Rodrigo Carvajal Aravena