[telescoperos] Re: reunion 24 febrero

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 24 Feb 2012 13:13:56 -0300

Hola Eduardo Green :

Cuando tengas un viaje a Santiago avisanos para tratar de juntar algunos
amigotes.
Reuniones los sabados en la mañana , aprox desde 09:00 hrs hasta las 15:00
hrs  son las que ultimamente han permitido buenas asistencias , ademas que
son las que le acomodan a la super Tiare que viene desde Rancagua.
Ya en Marzo la gente a regresado de vacaciones y nos ponemos de acuerdo por
ahi.

Saludos
Roberto Caylo.