[telescoperos] Re: post Colliguay

  • From: <c_lobos2003@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 17 Jul 2007 22:29:56 -0400

Hola a todos

El resfrio maldito me dejo botado en la cama y con fiebre el domingo, no me venia uno asi de grande desde hace varios años, justo ahora me dio. M e perdi Colliguay 1, espero que muy pronto sea el Colliguay 2. Moira, no hay problemas en hacer una charla del Foucault y tratar de entender un poco mas las conicas que se generan cuando uno las mira con el aparatito. Realmente da mucho que hablar, espero, eso si, que si va Armando Rudof lo ubiquen en otra charla por favor. Tambien me gustaria que discutieramos entre varios algunas nuevas ideas con respecto al espectrografo, y si va algun astrofisico me gustaria aprender un poco mas de teoria. Encuentro que es un tema apasionante y tambien preparemos algo a nivel aficionado por supuesto, de interferometria, que es otro tema en el cual me estoy introduciendo.
Saludos
Claudio Wolf