[telescoperos] post Colliguay

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 17 Jul 2007 15:27:36 -0400

HOLA  AMIGOS

Me anoto para la próxima Colliguadada que parece la quieren hacer en dos o
tres semanas más.
Cuando fui de exploración me gustó mucho , así que ratifico que  no me he
arrancado del viaje ....  (sucede que me falló la otra picada ) ...Un par de
años atrás  hubiera ido con o sin resfrío , pero ahora he decidido cuidarme
algo más en  serio.
Además , el resfrío fue bastante benigno así que no quede debilucho , por lo
menos , no menos de lo habitual.

Ofrezco tema para reunión en Colliguay   ,o donde sea , sobre Números y
Cantidades  en la Antiguedad  ( ocurrió cuando yo era chico , pero aún me
acuerdo )

Muy buena la indicación sobre la sección en ingles , para que sea una nueva
forma de unir , y que no parezca excluyente para nosotros los  unilenguados
.

Acuerdense que la fecha para tener al Oscar y Minnelli en Colliguay  deberá
ser en primavera , así que hay que programar no solo el segundo sino también
un  tercer y cuarto viaje.

Saludos del Caylo