[telescoperos] Re: nuevos tazones

  • From: Santiago Leiva <suleiva7@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 8 Nov 2009 16:57:15 -0300

Hola Elías: yo te encargué 2 tazones , uno con el logo de los telescoperos y
otro de Saval.
   Nuestra secretaria Ana Miranda R. irá al congreso , por favor dáselos a
ella .Ella los pagará y yo se los cancelo acá..

                                                                Saludos y
felicitaciones por tus sabios y grandes aportes al conocimiento
astronómico.Yo soy profesor de Biología y Ciencias naturales y me estoy
iniciando en este tema tan hermoso...
                                                                Un saludos
cordial desde Villa Alemana:

Santiago Leiva L.