[telescoperos] Re: nuevos tazones

Telescoperos Ricardo González
Nuestro portal es http://www.freelists.org/webpage/telescoperos

Hola Elias, estoy en la lista de telescoperos y me interesa los tazones TRG.
quiero 5, tengo claro el valor $3,000.- c/uno.

favor enviame los datos para realizar la transferencia bancaria.
ahora la pregunta..  ¿como me lo haces llegar.

saludos,

Hugo Castillo

On Wed, 4 Nov 2009 16:50:58 -0300
 elias mella <mellelias@xxxxxxxxx> wrote:
Hola a todos
                      espero les gusten los nuevos tazones para otras
entidades afines a la astronomía, me tomé la libertad y ahí están para quien
quiera pedirlos se los hago con el mayor sigilo hasta el 10 recibiré pedidos
ya que el 11 en la mañana salgo para La Serena.
Saludos a todos Elías Mella Medel

http://www.freelists.org/list/telescoperos
y seleccione "unsubscribe".