[telescoperos] Re: nuevos tazones

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 8 Nov 2009 18:30:49 -0300

Hola Claudio
                    no andas muy lejos pero te cuento el tazón blanco lo
vendo a $ 3.000 c/u pero tratandose de amigos telescoperos los dejé al mismo
valor ya que, los con mango y borde de color son un poco más caros.
Bueno el camión sale hoy con el container je,je je para llegar el Jueves a
La Serena.
Nooo apenas llevaré dos cajas de tazones, espero gusten,acá los mostré en la
Universidad en EXPLORA y me mandaron a hacer 20 tazones que entregaré mañana
si Dios quiere con logos de la  Universidad y de Explora, los entregaran
como premios en las olimpíadas de Química.
Como puedes ver la cosa se mueve,estamos saliendo de la crisis.
Nos vemos en La Serena si Dios lo permite.
Saludos Elías Mella Medel