[telescoperos] Re: mirar la ISS en Iquique.

  • From: "Claudio Rodriguez" <elaleje@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 29 Jul 2007 15:35:07 -0400

Hola Elias, no fuiste el unico, yo tambien vi ese espaectacular momento, de
hecho estabamos en un asado dieciochero y la mayoria no entendia que estaba
pasando, de hecho muchos pensaron en los famosos ovnis,   yo en el momento
me acorde del tema del transbordador que se iba a desacoplar y les explique
que lo mas probable era que fuera eso, lo que pude confirmar mas tarde en la
pagina de ESO.
Algun tiempo despues lo volvi a ver,  muy brillante

Saludos a todos...

El día 29/07/07, elias mella <mellelias@xxxxxxxxx> escribió:

> Hola Roberto
>                      Gracias por la información ,te comento anoche
> cuando vimos a la ISS ,estaba dandole las instrucciones a mi hija que
> está en Rancagua, y me decía no se ve , de repente grita ahi viene,
> para mi fué como cuando en 1957 en Los Andes vimos el Sputnick , ahí
> me atreví a salir a la calle ,teníamos visitas , estaba medio nublado
> , o sea ,problemas, pero salimos todos a la calle y esperamos unos
> segundos eternos ,hasta que logré verla entre las nubes,y luego entró
> en un lugar despejado y ahi mi señora ,nuestra amiga ,su nieta y yo
> [...]

ElAleje