[telescoperos] Re: mirar la ISS en Iquique.

  • From: "Jr. Oscar Saa Tapia" <oscarsaa@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 29 Jul 2007 01:08:04 -0400

Asi es  ,  el sabado  a esta  hora puedo tener tiempo para estudiar y
entretenerme,
mis 2 peques (1 y 3 años) durante el dia no les gusta.. ja...

Ojo que también  el sitio supone tu ubicación según la IP que tiene
asignado  tu pc (quien se conecta al sitio me refiero)
claro que estan un poco alejados de STGO con estas coordinadas.

*YOUR LOCATION* Based on your IP address: 190.20.110.157 *Latitude* -34.88°
*Longitude* -56.18°

PD:  En mi caso primera vez que veo la ISS o EEI o como sea... experiencia
extraordinaria...

saludos
Oscar Jr.