[telescoperos] Re: meteoro

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 20 Jan 2010 14:56:15 -0500

Hola Amigos:

Mas de alguien podra acordarse del bolido que vimos en El Ingenio , en la
parcela del Perucho , muy luminoso , recorrio un buen arco de cielo ,  se
separo en dos , con colores variados .

Fue muy pocos dias despues del fallecimiento del Ricardo , ibamos a
suspender esa actividad que habia sido planificada con una buena
anticipacion , pero  Elena dijo que al Ricardo le hubiera gustado que
fueramos no mas , asi lo hicimos ..................  y nos asomo ese
espectaculo poco usual ..............  las emociones que se vivian hizo
decir a varios que era el Ricardo despidiendose.

Saludos del Caylo.