[telescoperos] Re: meteoro

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: Moira Evans <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 20 Jan 2010 11:30:06 -0300

Hola Claudio:

Si es lo que pienso viste es un meteoro, al tocar suelo pasa a denominarse
meteorito.

La suertecita tuya,... yo miro el cielo y veo solo nubarrones de día y de
noche.
Mónica

> From: c_lobos2003@xxxxxxx
> Subject: [telescoperos] meteoro
> To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
> Date: Wed, 20 Jan 2010 00:06:48 -0300

> Hola a todos
> Hace como 30 min. alrededor de las 23:40, sali al patio de mi casa
> y me puse a mirar el cielo
> a ojo pelado, no pasaron ni dos minutos y vi desde el Cenit y hacia el sur
> una
> bola de fuego que duro
> varios segundos yo diria unos 10, hacia tiempo que no veia algo tan
> espectacular, ojala alguien mas
> [...]

Completa tu BlackBerry descargando GRATIS Windows Live Messenger.
http://www.messengerentublackberry.com?ocid=WL_BB_LandPage_TagLine