[telescoperos] Re: infraestructura Illapelina

  • From: Julio Pérez <jperez.olmedo@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 26 May 2009 00:39:15 +0200

Hola Moira :

Respecto de la fabricacion de caleidoscopios te contare que tengo material
listo para 40 , (los espejos, los tubos , las tapas, pegamentos y todo lo
necesario ) parece que no me falta nada ,solamente imprimir algunas imagenes
referidas al tema y preparar algún texto cortito.    Lo que no se , es como
se manejara el asunto , se seleccionaran 40 niños, se repartirá el material
de acuerdo al orden de llegada ??? no se  . Se podría saber  algo de
antemano ?      para llevar una pequeña pauta , además que también llevare
unos truquitos de mi cosecha
para envolar la perdiz. Otra cosa  que días atrás le consulte a Roberto , es
el asunto de poder viajar el viernes después de las seis de la tarde , ya
que según supe algunos deseaban viajar el viernes , si es así nosotros
también , así tendríamos mas tiempo para preparar todo tempranito ,no te
parece.
      Cualquier dato estoy al " aguaite " y cualquier cosa de ultimo minuto
estamos en contacto .

                 Saludos y un abrazo

                                                           Julio