[telescoperos] Re: infraestructura Illapelina

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 25 May 2009 19:04:47 -0400

Julio :

No te preocupes por la organizacion y el  reparto : eso siempre ha salido
espontaneamente en la mejor forma posible.
Ademas que en terreno los profes nos dan la mejor idea aplicable.

No es indispensable llevar elementos para cada uno de los niños. Estos 40
caleidoscopios tuyos ya es mas que suficiente . Tal vez decidan  que
se destinen para los cursos mas chicos .

El Elias va a estar llegando a Los Vilos a las 13:30 hrs , y yo no puedo
llegar tan temprano . Si tu llegas a esa hora lo puedes recoger en el
terminal Tur Bus , se van a almorzar un sabroso pescaito   y despues se las
empluman para Illapel. Ahi pueden empezar con talleres y con lo que se les
ocurra . El Elias tiene mucha experiencia en trabajar con alumnos.

Saludos del Caylo.