[telescoperos] Re: coordinarnos

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 25 May 2009 08:00:30 -0400

Hola Roberto                     te vi en la inauguración de la expo de
Valparaíso, la Maggie Castex subió algunas fotos.
Recién hoy sabré a que hora me voy y a que hora llegaré , el Viernes en un
ratito libre fui a Tur Bus y no había sistema , así que hoy iré a sacar
pasajes y te llamo para informarte, te cuento que ya terminamos el Viernes
de cambiarnos, ahora estamos ubicando las cosas, y de a poco va apareciendo
una casa.
Estamos súper cansados, no supimos de 21 de Mayo sólo acarrear cosas de una
casa a la otra.
Bueno compadre a la tarde lo llamo y le cuento a que hora llego
aproximadamente, saludos a Adrianita.
un abrazo Elías Mella Medel