[telescoperos] Re: fecha de jornadas

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 8 Nov 2007 09:21:01 -0300

HOLA WOLF

Llevo Data , pizarra y los panqueques .

¿ Y si hacemos una olla de tallarines con atun  y ensalada de tomate ?

Es rápido y  económico .

Dormimos en carpas en el  patio , o debajo de un toldo , y en el suelo en el
living.  .....  jejejejejej   ¿ acaso no somos telescoperos , dormidores en
el suelo ?

Habiendo sido presionado ,  entrego el teclado hasta el domingo .... snif
.... glup ...

el  Caylo.