[telescoperos] jornadas Klaussianas, enero, 12?

  • From: Moira Evans <moira.evans@xxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 08 Nov 2007 10:08:16 -0300

Wolff

Esto ya va bien encaminado, je

La jornada podria ser un sabado porqe me parece que un viernes haria que comience muy tarde. Reunirnos en la mañana, tempranito, hacer charlas y demostraciones de los ultimos adelantos en mesas ecuatoriales, brazos tangentes y las tan importantes motorizaciones ideadas y que necesitamos para astrofotografia (es evidente que es parte importante de lo que estamos haciendo).

Empanadas y ensaladas al almuerzo, y la ollita sugerida por Caylo en la noche suena ideal, o al reves,..Acampamos en los alrededores del patio, tengo carpa para ocho o nueve mas apretaditos, :-), o como hicimos en casa de Oscar, aquel memorable Star Party, en sacos, al aire, con la cara hacia las estrellas,..Natalia estara de acuerdo con esto ultimo. Creo que estamos super bien. Observamos, fotografiamos hasta tarde y el domingo nos arrancamos antes que nos echen. Dejando limpiecito, obviamente, para sentar buenos precedentes,..y favorecer reuniones futuras en ese excelente paraje.

Se aceptan donaciones de quequitos y otras exquisiteces para picar entre charla y charla,..me comprometo desde ya con algunas cositas. Gonzalo a lo menor nos puede hacer una clase magistral en la observacion y fotografia del sol ? con sesion practica?

El sabado 12 de enero la Luna tiene 2 dias, seria una fecha propicia (la noche es propicia Willllliieeee, para los que veian a Barnabas Collins, :-)), o en su defecto una semana mas. Wolff tiene la ultima palabra,..

Sugeriria hacer algo de promocion para la observacion en la loma e invitar a los residentes del area y hacer difusion,..Klaus? Tengo una amiga que vive por alli cerca,..podriamos partir por alli.

Un abrazo,

Moira