[telescoperos] Re: fecha de jornadas

  • From: Natalia Gallo Ramírez <ngalloramirez@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 8 Nov 2007 04:30:34 +0100 (CET)

Puedes contar con mi notebook si es necesario. Saludos. Natalia.

c_lobos2003@xxxxxxx escribió: Telescoperos Ricardo González

Hola Super Roberto
     A este ñato hay que esconderle el teclado. Con Claudio A. y la Moira
conversamos acerca de una fecha en enero tendria que ser la segunda o tercera
semana y un viernes o un sabado, tengo que calcular cual es el fin de semana
que tengo libre. El espacio fisico está, el lugar para quedarse tambien (los
que quieran), faltaria afinar los detalles, por ejemplo supongo que sera un
dia entero o una tarde con su noche, ¿encargo la comida o la compramos
sobrecamino? dependiendo de cuantos vengan comemos aqui mismo en mi casa, de
todos formas el patio es amplio y se puede improvisar una mesa. Habria que
traer data y algun notebook, si alguien requiere alguna cosa extra me avisa y
la consigo, me gustaria contar con Moira y Roberto para organizarme mejor ya
que es primera vez que organizo una jornada, mas adelante iran saliendo mas
cosas.
Saludos
Claudio Wolf

On Wed, 7 Nov 2007 22:56:22 -0300
  "Roberto Zepeda"  wrote:
> HOLA  SUPER  WOLF
>
> ¿ Cual  sería la fecha probable para las Jornadas  Claudinaseas ?
>

> Este viernes empieza el evento en el Estadio de Paine .... no lo olviden
> .....  habra fiesta de estrellas el sabado.
>
> El cachiporra del Carlos Contreras se  está haciendo un carrito-remolque
> para amarrarlo al auto y partir con sus telescopios al desierto .  Lo
> probará yendo raudamente a  Paine .
>

> el  Caylo

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.