[telescoperos] Re: el Francisco Molina

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 12 Dec 2011 22:25:41 -0300

Gran Pancho Molina "sobrino" californiano clandestino de Caylo y posible
hermano perdido del David:

De todas maneras te vamos a ver, pero no puedo fin de semana.
La Nati se ofreció a filmar y su camarita es bastante buena. Después se
puede copiar en pendrives o tarjetitas SD (sorry mr. Molina, SD card).

Buen viaje y nos veremos luego.
Cl