[telescoperos] Re: el Francisco Molina

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 13 Dec 2011 15:57:22 -0300

Hola Amigos controladores motoristicos :

Ya habemos varios que estan amenazando para juntarnos este jueves 15 de Dic
asi que no se puede perder esta oportunidad .
Por lo tanto se declara  vigente el ofrecimiento de acogida en Jose Domingo
Cañas 1580 de Ñuñoa a partir de las 19:00 hrs . Hay estacionamiento para
cinco vehiculos .Quizas pueda venir Geert . Como es habitual , si se viene
atrasado , se puede llegar a la hora que uno quiera. Hay que llamarme al
09-8790611 para ir a abrir.

En la noche nos vamos cuando ya no quede nadie que quiera contar sus
copuchas.

Los dos profesores que nos apoyarian ( Pablo y Marco ) no podran estar ,
pero igual conversamos entre nosotros y adelantamos lo mas que se pueda
para una futura sesion solemne .

El Pancho Molina nos cuenta novedades y se abraza con su hermano ( y claro
que era cierto lo del señor Molina )

Hay que leer lo mas que se pueda sobre el tema para que esa tarde nos sea
provechosa . Le voy a avisar al Aldo , que tambien entiendo su buen poco de
esto. .

Saludos del Caylo.