[telescoperos] Re: correo de prueba

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 9 May 2008 17:02:41 -0400

Estimada Moira
                                 Hola ,hace rato que hay mucho
silencio, personalmente llamé a Roberto , y está saliendo de sus
problemas,enfermedad de su hermano, y otros, le falta tiempo ya que
tiene que viajar mucho.
Mónica escribió la semana pasada, opinó sobre las fotos del viaje,
Oscar me escribió comentando las fotos, Minnelli, también, quiesiera
saber tus comentarios ya que en las fotos de la Patagonia hay fotos
tuyas ,tomadas por ti, de Oscar y mías.
Gracias por haber mantenido mi dirección en tu sitio de Picasa.
De verdad esta semana he leído, esperando encontrar mails de todos,
pero no ha sido así , no olvidemos que tenemos compromisos de trabajo,
de familia etc , etc,.y es por eso que algunos no pueden escribir,
pienso yo.
  A lo mejor el Chaitén nos ha bajoneado a todos de ver tanto
compatriota,que lo está perdiendo todo, de la noche a la mañana,
casa,fuente laboral, etc etc,
Bueno Gran Moira estamos vivos, podemos seguir soñando que es gratis.
  un abrazo ,saludos de Rosa , Feliz Día de la Madre  chauuu
Elías Mella Medel