[telescoperos] Re: correo de prueba

  • From: samuel tapia <samueltapia555@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 9 May 2008 17:33:05 +0000

Hola Moira, aca estamos tratando de llevar adelante la construccion de una
cupula en Venado Norte.
Frente al alza de los combustibles es perentorio buscar soluciones pero ya,
conoces alguien que sepa de la construccion de paneles solares o alternativas.
En la region y en general en todas partes se pierde toda esa gran cantidad de
energia  gratis.

Es tiempo de ponerse en campaña mirando al Sol

Un abrazo a todos

                           Samuel Tapia
> Date: Fri, 9 May 2008 11:38:36 -0400> To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx> From:
> moira.evans@xxxxx> Subject: [telescoperos] correo de prueba> CC:
> gonzalo.cont@xxxxxxxxx> > Telescoperos Ricardo González> Nuestro portal es
> //www.freelists.org/webpage/telescoperos> > Estimados Telescoperos> >
> Frente al silencio del correo, envio esta prueba,..:-)> Por que estan
> calladitos?> Gonzalo, te lo estoy enviando ademas con copia para
> verificar,..> > Moira> > > > > Si usted desea ser removido de la lista solo
> accese> //www.freelists.org/list/telescoperos> y seleccione
> [...]
Descarga ya gratis y vive la experiencia Windows Live.
http://www.descubrewindowslive.com/latam/index.html