[telescoperos] comentarios

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 2 Feb 2008 21:25:24 -0300

HOLA SOCITOS LINDOS

La foto de los caballos burlándose del caylo se produjo por que yo estaba
mas boquiabieto que de costumbre y con el viento se me escapó la toalla nova
y debí perseguirla mientras se desenrollaba.

OSCAR Y LA POLUCION LUMINICA
¿ Quien fue el que contó sobre los sensores de luz que tenemos en la piel  y
la necesidad de que tengamos oscuridad  ?  .  ¿Creo que fue  el Panchagón ?

Hay aves que tiene problemas  para anidar y reproducirse por el exceso de
iluminacion  nocturna.

VALESKA Y SUS FOTOS .
Que buena esta galeria que nos ofrece la Valeska , con escenas
tecnicas-profesionales y tambien  con imagenes  domesticas , como la del
perro " sapo " que se sube al techo del vecino a intrusiar lo que hace el
orion y los invitados .
Se ve muy interesante el taller del Klauss y el ambiente y los temas
son  como lo mostrado en Internet   por  clubes  maduros .....  VIVAN LOS
TELESCOPEROS .
Parece que nadie tomó fotos de la observacion en el campo cercano a la casa
del  Wolf.

HOLA  KLAUS
Está muy  bien eso  de apresurarse en aclarar lo referente a los nombres .
Con estos peladores de los  telescoperos nunca se puede estar seguro.

Chao , me desconecto quizas hasta el lunes ... haggggg  que terrible que me
alejen del computador .

¿  Y COMO VOY A SABER LO QUE DICEN , COPUCHAN Y HACEN MIS AMIGOS ? ...
GRRRRR   ya  me  pondré al día ..

el  caylo