[telescoperos] Observación conjunción Venus Júpiter

  • From: Natalia Gallo Ramírez <ngalloramirez@xxxxxxxx>
  • To: telescoperos ricardo gonzalez <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 3 Feb 2008 04:40:30 +0100 (CET)

Que increíble eso de esperar toda la noche, de verdad merece una aplauso. Yo tb
lo pude ver, fue un golpe de suerte, ya que me despertaron a las 6 am porque
pensaban que eran dos ovnis que estaban sobre la cordillera y luego se aclaró
el ausunto, la verdad es que la noticia la leí después de haber visto aquel
bello espectáculo, fue hermoso ver como ambos planetas llamaban la atención
sobre la cordillera, un gran regalo. Saludos y nos vemos en varios días más,
voy a Caburgua y no sé si tenga internet, pero me comprometo a colocarme al día
con todos los mails, siempre los leo todos y no dejo escapar ninguno. Espero
que toquen bellos cielos. Nos vemos luego. Saludos, Natalia.

¿Con Mascota por primera vez? - Sé un mejor Amigo
Entra en Yahoo! Respuestas.