[telescoperos] comentarios

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 28 Feb 2009 20:43:43 -0300

Hola Amigos.

a)  Buenas las fotos del Elias , pero encontre raro el atril ....
jejejejeje.
No se como se me den los tiempos , pero si fuera por deseo tambien me iria
en Abril con el Claudio Arg.

b) la foto del Wolf en Paranal veo que es hermana de  otra que tengo por ahi
, asi que las hermanare.

c) Interesante la idea del David de que somos extraterrestres por el lugar
de origen de nuestra materia. No hay para que andar buscando seres verdes
con orejas puntiagudas ... Basta ir a Lagunillas , hasta andan con
telescopios y hacen asados. ....jijijijijji
Hace años fui cerca de Lagunillas pero no logre encontrar el hermoso lugar
con arboles que se muestran en las fotos de los chiquillos . Claro que
andaba con otros amigos de esos tiempos ( hace 28 años )  que no tuvieron
paciencia y bajamos de inmediato.

d) Aun no veo el Lulin , pero con los relatos de ustedes ya lo creo conocer.

Saludos del Caylo.