[telescoperos] Re: caylo apolillado

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 12 Jul 2007 22:17:53 -0400

Creo que estoy de acuerdo, aqui se aplica y vale:
El Capitan Araya, embarca a la gente ... y EL se queda en la playa !
juah!  juah!  juah!
Se quedo con los crepos hechos !!!
je je je !
Esta jodio el veterano !
jo! jo! jo!
Cuidese bien aguelito, mire que le quedan dos meses para pasar agosto!!!
En todo caso, acompaño en sus sentimientos a todos los que no pueden ir a
Colliguay...
El plan de Claudio Mesier Al-Borgoña me parece buen bueno.
Si puedo le echare una miradita al sky esa noche, a ver si nuestras miradas
se unen
en el heaven above ...
Y como estamos quedando picaos, vale la organiza de otra para mas a la
primavera, cierto???
un abrazo grande a todos
Sintamonos unidos en el cielo
Vivamos en forma simple y sencilla en esta tierra que nos alberga.
Oscar

El día 12/07/07, Aldo Moraga <aldo.moraga@xxxxxxxxx> escribió:

Hola Carlos,

No tengo problemas en llevar tu teles,  lo que sí es que tendrías que
traerlo a mi casa y vivo en Quinta Normal,  que por culpa de la pega el
tiempo que tengo es mínimo ya que estoy dándole hasta pasadas las 9 de
la noche y no alcanzo a ir a tu casa, si no tienes otro voluntario
cuenta conmigo.

Saludos Aldo.

Carlos Contreras escribió:

> [...]
> ¿quien puede llevar ese telescopio maravilloso? Yo se lo llevo o lo
> pasan a buscar el sábado a Peñalolén
>
> ¿cuando irá la Moira si tiene actividad con los niños de un colegio?
> La Natalia se iría con alguien de SAVAL
>
> Tengo fiesta el sábado por lo que no garantizo que salgamos muy
> temprano, pero anoten mi celular 09-2114827 y el de mi señora Ruth
> Schneider 09-3875024 para coordinar la llegada al lugar.
>
> y no somos cabros chicos para sentirnos huérfanos sin nuestro amado
> Caylo, que esta muy viejito pero aun nos embarca.

Carlos