[telescoperos] resfrio

  • From: "roberto zepeda" <caylo10@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 12 Jul 2007 11:49:39 -0400

Ayer no pude salir al norte porque me agripe , me echaron a la cama , y ni
los mail vi.

Ahora estoy con algo de tos y garganta carrasposa.

Me voy a tener que desanotar  de la lista porque no quiero agarrar recaidas
. Estoy muy lolosaurio para eso.

Que le vayga bien en Colliguay.

Acuso recibo de la existencia del nuevo grupo extranjero que se delato por
un mail perdido y que el Carlos ya se los enrostro .....  pero no importa
....   allkutun  , aukantraun Nahuelpan wirafun kawintun  .....   he dicho
... jejeje

Los pobres e incomprendidos malandras , a los que el David  les niega el
apoyo y posibilidad que entren a su local , podrian caer en una gran
frustacion y se debera cargar con eso en la conciencia.
 Acuerdense que hace un tiempo , cuando unos delincuentes menores de edad
asaltaron ferozmente una micro , con acuchillamiento , etc , una institucion
de ayuda les puso abogado a " los jovenes " , pero al chofer ni lo fueron a
visitar.

Saludos del Caylo apolillado